miércoles, 4 de julio de 2012

GALLETAS SALADAS CON OLIVAS Y QUESO,para el diadelagalleta.

Esta es mi pequeña apotación para este día del diadelagalleta.Este es el logo,es precioso verdad??
Hoy es el dia de las galletas en el twitter ,no me lo he pensado dos veces , buscando unas galletas saladas por el google  encontré con estas http://es.paperblog.com/galletas-saladas-con-queso-y-aceitunas-1341648/   me ha encantado hacerlas,salen buenisimas,y saben a pizza.Los ingredientes que utilízé fueron estos:
-100gr de queso rallado.
-75gr de mantequilla.
-100gr de aceitunas picadas.
-200gr de harina apróximadamente.
-1 huevo
-Una cucharadita de bicarbonato.
-Una cucharadita de sal.
-Una cucharadita  de orégano.
Utilizé unas varillas eléctricas,para mi es mas cómodo. En un bol se bate la mantequilla junto con el huevoAñadimos el queso y las aceitunas ya picados.Echamos sal y el orégano,seguimos baitendo,a continuación la harina poco a poco,hasta que esté la masa homogénea.
Echamos la masa en la mesa de trabajo,añadimos más harina hasta que veamos que la masa deja de estar pegajosa.Dejamos reposar en la nevera unos veinte minutos.Sacamos de la nevera ,con el rodillo vamos extendiéndola y con el corta pastas que mas nos gusta formamos las galletas.Colocamos en la bandeja del horno con papel vegetal.Las metemos en el horno ya caliente a 180º durante 10-20 minutos o hasta que estén doraditas.Dejamos enfriar y luego a degustar.Probar y me contais... :)

10 comentarios:

  1. seguro que riquisimas, como todo lo que haces guapa. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues las voy a probar...ando algo cansada de dulce ultimamente y medio en huelga de horno pero estas galletas no me las pierdo..con sabor pizza..uhmm

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. De pecado, estas galletas están para no dejar ni una. Bss!!

    ResponderEliminar
  4. jolines qué ricas!!!!! me han encantado Enca! muaks

    Gema

    ResponderEliminar
  5. qué pinta tan estupenda!!!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más ricas haces!!! Me encanta tu blog. Acabo de hacerme seguidora y si no te importa te voy a añadir a mi blogroll. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que ricas, me quedo de seguidora. Vivo en Murcia y hay que apoyar todo lo murcianico.
    Besicos


    http://mirinconenlacocina-orquidea59.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,he pasado por tu blog y estas de vacaciones,cuando regreses avisa vale...un beso guapa!!

      Eliminar
  8. madre mia que super galletas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...