viernes, 13 de abril de 2012

MAGDALENAS DE MANZANA


Otro reto de Tara en su grupo de https://www.facebook.com/profile.php?id=100001871510438#!/groups/Tarareandoenlacocina/  esta vez es hacer un plato con manzana.Los ingredientes son: 1 yogur de manzana,1 vaso de leche,1/2 vaso de aceite de girasol,125gr de azúcar,250gr de harina mas la que admita, 2 huevos,1 sobrecito de levadura royal y una pizca de bicarbonato.Batimos los huevos con el azúcar con la varillas eléctrica hasta que se ponga cremosa,echamos el aceite,luego el yogur y la leche,seguimos batiendo,añadímos la harina tamizada ,el royal y la pizca de bicarbonato mezclandolo  todo muy bien.Ponemos el horno a precalentar a 180º ,mientras vamos rellenandolas en las cápsulas,echamos azúcar por encima y las entroducimos en el horno.Cuando hayan subido y esten doradas las sacamos del horno.Probar y me contais!!

13 comentarios:

  1. Eso son unas madalenas lo demás son tonterias

    ResponderEliminar
  2. Que ricas Encarna!!! las haré sin duda, te han quedado perfectas. Con tu permiso me las llevo a Jugando a las cocinitas. Un besooooo :O)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pintaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaan preciosas¡¡

    ResponderEliminar
  4. qué maravilla de magdalenas!! te han quedado con un copete genial y seguro que han de estar deliciosas. el problema es que el yogurt ya le da a las magdalenas sabor a manzana? yo en muchas ocasiones que no me queda yogurt natural lo hago con fresa o limón y luego no sabe para nada a dichos sabores. ya me contarás! :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien le echo yogur de limón,o natural incluso de coco,en este caso ha sido de manzana por el reto que teníamos,pero si te digo la verdad apenas tienen sabor a manzana.Otra occión es no echarle yogur,solo con la leche tiene bastante,un beso!!

      Eliminar
  5. pues a mí me gustan tal y como están!! quié pudiera alargar la mano y coger una!! un beso linda! te quiero!

    gema

    ResponderEliminar
  6. esto es nuevo no?????.... aun asi mola!!

    ResponderEliminar
  7. Haz nuevas fotos porque me he llevado todas las madalenas a mi casa, por cierto estaban de muerte..

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENAS¡¡¡¡
    MANDAMÉ UNAS CUANTAS PARA EL DESAYUNO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. reto superado y ademas con muy buena nota , un abrazo grandote guapa

    ResponderEliminar
  10. Si te ha quedado alguna mandamela¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que bien te han quedado estas magdalenas, tienen una pinta estupenda!! Me quedo por tu blog, que encontré a través de cocina honrada.
    Con tu permiso, me quedo por tu blogg!!
    Un besete!!
    nechy-siquierespuedes.blogspot​.com

    ResponderEliminar
  12. Madre mia que pedazo de magdalenas, tienen una pinta icreible te salen perfectas!!!Gracias linda!!!besitosss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...