lunes, 20 de febrero de 2012

PIMIENTO RELLENO DE PATATAS Y BACALO

El reto de esta semana me ha encantado,pimientos rellenos,y que no sean de lata que sean naturales y los mas sanos posibles,cuando decimos retos sanos solamente me puedo referir a Lola https://www.facebook.com/profile.php?id=100001871510438#!/groups/comidalight/,manos asi que me puse manos a  la obra ,lo hice en un segundo, con unos ingredientes que nunca fallan,el bacalao y la patata,es lo que mas me gusta en este mundo.Lo primero que hice fué cortar el pimiento ,poniendolo en una olla para microondas,le eché sal gorda y un buen chorrito de aceite,con la olla tapada dentro de la micro siete minutos.Puse a cocer una patata grande y un lomo de bacalao,cuando este todo cocido lo pizcamos junto con el bacalao desmeluzado,lo reservamos,.En una sarten con aceite freimos unos dientes de ajos,con el fuego apagado le añadimos el puré lo mezclamos todo y lo rellenamos el pimiento,si os gusta el picante se puede añadir a la fritura de los ajos unas guindillas,eso al gusto,probar y me contais`¡¡

10 comentarios:

  1. Me gusta tal y como lo has hecho, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    UN BESOTE, TE HA QUEDADO IDEAL.

    ResponderEliminar
  2. Pero que ricos!!! Yo los hago parecidos pero con piquillos, la proxima pruebo como tú, que seguro que están deliciooooosoooooossssss

    ResponderEliminar
  3. pero qué ricoooo!!!! bien sano y delicioso!! besos guapa

    Gema

    ResponderEliminar
  4. Buenisimosss con bacalao tienen que estar bien ricos!!besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarnaaaaaaaaaaaaaa esto tiene que estar para morirse , un dia lo hago , besitos guapisima

      Eliminar
  5. Nos podemos dar la manita para ir a comernos estos ricos pimientos y de postre más patatas con bacalao..jaja..lo adoro, coincidimos..la presentacion de 10, como siempre
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ricos y sencillos de hacer!. Deliciosos
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...